Atizapán De Zaragoza, México: Cómo Llegar, Qué Hacer Y Ver

Atizapán de Zaragoza es un municipio perteneciente al estado de México, cuyo nombre proviene del náhuatl y significa “lugar de aves», se ubica en la zona centro-occidental de la Cuenca de México, a unos 35 kilómetros al norte de la Ciudad.

El municipio cuenta con una gran variedad de servicios y espacios públicos, entre los que destacan: el Parque Ecológico, el Centro Cultural, el Parque de las Palomas, el Museo de Atizapán, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Parque de Aventura, el Parque de la Hispanidad.

Algunos puntos importantes…

1. Atizapán de Zaragoza es la segunda ciudad más poblada del estado de México, con una población de más de 1.2 millones de habitantes.

2. La ciudad es conocida por sus numerosos parques y espacios verdes.

3. Es sede de numerosas empresas multinacionales.

4. La ciudad cuenta con una amplia red de transporte público, que incluye el Metro, el Sistema de Tren Ligero y el Sistema de Autobuses de la Ciudad de México.

CONOCIENDO ATIZAPAN DE ZARAGOZA ESTADO DE MÉXICO

¿Cómo se llega a la localidad?

Para llegar a Atizapán de Zaragoza, podemos tomar un autobús desde la terminal de autobuses del Norte de la Ciudad de México, o bien, podemos tomar un tren suburbano desde la estación del Norte.

¿Cómo es la vida nocturna en Atizapán de Zaragoza?

La vida nocturna en Atizapán de Zaragoza es bastante animada, hay muchos bares y discotecas para disfrutar de la noche. La gente suele salir a divertirse después de cenar o de trabajar, también hay muchos restaurantes abiertos hasta tarde para aquellos que quieran tener una buena comida antes de ir a bailar.

Ver Tambien:  Descubre Sobre El Fascinante San Francisco, Estados Unidos
(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario