Bello, Colombia: Sitios Que Visitar, Mejor Época Y Su Clima

Bello, es una ciudad hermosa ubicada en el departamento de Antioquia, es conocida por su gente amable y hospitalaria, así como por sus paisajes espectaculares.

La ciudad se encuentra a unos 20 kilómetros al norte de Medellín, la capital de Antioquia; tiene un clima agradable y templado, con una temperatura media anual de 22 grados Celsius.

Bello es una ciudad muy verde, con muchos parques y jardines, la ciudad también cuenta con numerosos edificios históricos, museos y galerías de arte.

¿Sabías esto?

1.Bello tiene una población de aproximadamente 400.000 habitantes.

2. Se encuentra a unos 20 km al norte de Medellín, la capital de Antioquia.

3. Entre los lugares de interés de Bello se encuentran el Parque Principal, la Iglesia de San Bartolomé, el Museo de Antioquia, el Parque de los Deseos y el Parque de las Palomas.

Qué hacer en el municipio de Bello Antioquia

BELLO Antioquia COLOMBIA – la Ciudad de los Artistas [ 5 lugares que debes visitar]

¿A qué se puede ir en la ciudad?

Puedes visitar el Centro Histórico de Bello, el Museo de Antioquia, el Parque Arví, el Parque Explora, el Jardín Botánico, el Zoológico de Santa Fe de Antioquia, el Parque Natural Metropolitano, el Centro Cultural EPM, el Teatro Popular de Bello, y el Parque de los Lagartos . También puedes disfrutar de la comida típica colombiana, el café, las tiendas, los mercados y la música.

Ver Tambien:  Todo Lo Que Tienes Que Saber De Concord, Estados Unidos

Se puede practicar senderismo y caminar por los senderos naturales que se encuentran a lo largo de la ciudad, asimismo, se pueden visitar los numerosos museos y galerías de arte de Bello.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Bello?

La mejor época del año para visitar Bello, es entre diciembre y marzo, durante estos meses, las temperaturas son más agradables, las lluvias son menos frecuentes y hay menos mosquitos.

¿Cómo es el clima en la localidad?

El clima en Bello es muy agradable, la temperatura media es de 21 grados Celsius, está ubicada en un valle, por lo que el clima es un poco más cálido que en otros lugares de Colombia.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario