Burunga, Panamá: Principales Sitios Turísticos Y Economía

Burunga se encuentra en la provincia de Panamá Oeste, a unos 30 km de la capital; la población del pueblo es aproximadamente de 3.500 habitantes

Es un lugar de gran belleza natural, rodeado de montañas y ríos y es una comunidad de pescadores en el centro de Panamá. La gente del lugar ha vivido en esta zona desde hace muchos años y han desarrollado la agricultura y la ganadería.

¿Sabías esto?

1. Es una pequeña comunidad en el distrito de San Carlos, Panamá.

2. La comunidad de Burunga está principalmente compuesta por campesinos y agricultores.

3. La principal actividad económica es la agricultura, especialmente la producción de café.

🇵🇦 Qué ver en PANAMA. Lo mejor del país del canal

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Burunga, Panamá?

La mejor época para visitar Burunga, es de diciembre a abril, durante estos meses, las temperaturas son más frescas y las lluvias son menos frecuentes.

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de la ciudad?

1. Iglesia de San José: Una de las principales atracciones religiosas de la ciudad, esta iglesia católica barroca data del siglo XVIII y es conocida por su impresionante fachada y sus bellos frescos interiores.

Ver Tambien:  San Rafael, Argentina: Cosas Para Hacer Y Ver En La Ciudad

2. Catedral de San Juan Bautista: La catedral de estilo neo-gótico es otra de las atracciones religiosas más populares, fue construida en el siglo XIX y destaca por sus altas torres y sus vidrieras coloridas.

3. Plaza de Bolívar: El corazón de la ciudad, esta plaza es conocida por sus numerosos monumentos, fuentes y jardines. Es un lugar perfecto para descansar y admirar el ambiente colonial de Burunga.

4. Casa del Gobernador: Uno de los edificios coloniales más impresionantes de la ciudad, esta casa fue construida a finales del siglo XVIII y hoy en día alberga un museo que retrata la vida cotidiana en el Panamá colonial.

5. Museo de Arte Popular: Este museo interesante ofrece una interesante colección de arte popular panameño, desde cerámica y máscaras tradicionales hasta esculturas y pinturas.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario