Campo Alegre, Panamá: Lugares Para Conocer, Clima Y Más

Campo alegre de Panamá es una de las mejores zonas para vivir en el país, está situado en el centro de la ciudad, a unos pocos kilómetros de la frontera con Costa Rica.

Hay una gran variedad de actividades que se pueden disfrutar incluyendo caminatas, senderismo, ciclismo y pesca, también hay un montón de tiendas y restaurantes para disfrutar de la comida y el shopping.

¿Sabías esto?

1. Campo Alegre es una zona residencial exclusiva de Panamá, con una población de aproximadamente 3.000 habitantes.

2. La zona está ubicada en una colina con vistas a la bahía de Panamá y al océano Pacífico.

3. Cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, así como con una gran cantidad de parques y jardines.

4. Campo Alegre es un lugar muy popular entre los habitantes de Panamá, ya que ofrece un estilo de vida muy tranquilo y relajado.

Panama City 4K. Walking around Cinta Costera, Balboa Ave. and Parque Urracá.

¿Qué hay que ver y hacer en Campo Alegre?

Debido a que Campo Alegre es una ciudad bastante grande, hay muchas actividades y lugares para visitar, algunos de los lugares más populares incluyen el Parque de las Palapas, el Zoológico, el Museo de Antropología e Historia, y para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, también hay muchos parques y jardines, así como senderos para caminar y ciclar.

Ver Tambien:  Lubbock, Estados Unidos: Lugares Que Ver En La Ciudad

¿Cómo es el clima en la ciudad durante todo el año?

Durante todo el año, el clima en Campo Alegre es cálido y húmedo, con temperaturas promedio de entre 21 y 27 grados Celsius. En los meses de verano (diciembre a marzo), las temperaturas pueden llegar a ser un poco más altas, con promedios de entre 28 y 32 grados Celsius.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario