Chapadmalal, Argentina: Lugares Turísticos Y Cómo Llegar

Chapadmalal es una ciudad de la provincia de Buenos Aires,  se encuentra ubicada en la zona sur de la provincia, a unos 120 km de la capital provincial.

La localidad se encuentra en el partido de Tres de Febrero, en el departamento de Malvinas Argentinas; es conocida popularmente como «La Ciudad de los Pájaros», debido a la gran cantidad de aves que habitan en sus alrededores.

Está rodeada de cerros, lo que le da un paisaje muy particular; cuenta con una amplia red de servicios, como colegios, hospitales, bibliotecas y museos.

Algunos puntos importantes…

1. Se encuentra a unos 100 km de la capital federal, en la parte suroeste de la provincia.

2. La ciudad tiene un paisaje único, con grandes montañas y ríos.

3. Chapadmalal es un lugar muy popular para practicar el esquí y el snowboard.

4. La ciudad también tiene un importante museo de arte contemporáneo.

Chapadmalal, Argentina (4K)

¿Cómo llegar a la ciudad?

Desde Buenos Aires, puedes tomar el tren Mitre hasta la estación Tigre, y de ahí tomar un taxi o bus hasta Chapadmalal. Otra opción es tomar un colectivo desde Retiro hasta La Plata, y de ahí tomar otro colectivo o taxi hasta la ciudad.

Ver Tambien:  Éibar, España: Turismo Y Datos De Interés Sobre La Ciudad

¿Cuáles son los principales atractivos de Chapadmalal?

El principal atractivo de Chapadmalal es su belleza natural, las playas de arena blanca y las montañas verdes son algunas de las vistas más impresionantes de la zona. Otros atractivos incluyen los senderos para caminar y e ir en bicicleta, las pistas de esquí y los campos de golf.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario