Lo Que Debes Saber Sobre Colinas Del Golf, Panamá

Las Colinas del Golfo están ubicadas en la provincia de Panamá Oeste, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Panamá; el área de las Colinas es de aproximadamente 8.5 hectáreas, ofrecen una impresionante vista de la ciudad y el Canal de Panamá.

¿Sabías esto?

1. Las Colinas del Golf se encuentran en el extremo sur de la ciudad de Panamá.

2. El área fue originalmente un bosque de manglares, pero fue reemplazada por un desarrollo residencial en la década de 1980.

3. Las Colinas del Golf están compuestas por cinco secciones, cada una con su propio estilo arquitectónico.

4. El área cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y jardines, así como un parque acuático.

5. Las Colinas del Golf son uno de los sectores residenciales más exclusivos de Panamá, y muchas de las casas aquí son de lujo.

Conociendo las hermosuras de PANAMÁ 🇵🇦

12 sitios IMPERDIBLES de PANAMÁ 2023

¿Qué hace Colinas del Golf única?

Colinas del Golf es una comunidad única porque ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios a sus residentes, entre sus instalaciones, se encuentran una gran piscina, un gimnasio, una sala de juegos, una sala de cine, una biblioteca y una zona de picnic. También ofrecen servicios de seguridad las 24 horas del día, lo que hace que este lugar sea perfecto para familias con niños pequeños.

Ver Tambien:  Dènia, España: Conoce La Maravillosa Ciudad Para Visitar

¿Cuáles son las ventajas de la zona?

En primer lugar, la comunidad está convenientemente ubicada cerca de una gran cantidad de tiendas y restaurantes, lo que facilita el acceso a la comodidad. Además, las Colinas del Golf son una zona segura y tranquila, lo que proporciona un entorno relajado para los residentes, otras ventajas de la comunidad incluyen sus amplias y bien cuidadas áreas verdes, que ofrecen un escape tranquilo del ritmo acelerado de la vida urbana.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario