Todo Los Datos Curiosos De Kansas City, Estados Unidos

Kansas City, situada en el estado de Missouri, es una ciudad de Estados Unidos que se encuentra en el centro del país. Está situada en el confluente del río Missouri y el río Mississippi, y es conocida por su amplio sistema de parques y jardines.

Es también conocida por su comunidad de jazz y blues, y por su comida característica, como los famosos perritos calientes de Kansas City.

La ciudad fue fundada en 1838 y se incorporó como ciudad en 1850. Kansas City es la cuarta ciudad más grande del estado de Missouri, y la 37.ª ciudad más grande de Estados Unidos. Según el censo de 2010, la ciudad tenía una población de 145.786 habitantes.

¿Sabías esto?

1. El área metropolitana es la trigésima más grande de Estados Unidos.

2. Kansas City fue el hogar de la primera fábrica de automóviles del mundo, la Cadillac Motor Company.

3. La ciudad también fue el lugar de nacimiento de la hamburguesa y del jazz.

4. Kansas City está situada en el centro geográfico de Estados Unidos.

Como Es El Clima En Kansas City? Aquí Te Lo Contamos!

Kansas City. Un Recorrido Por Los Barrios De Esta Ciudad Que Sin Duda Es Unica!

¿Cómo se llega a Kansas City?

La forma más rápida de llegar a Kansas City es en avión. El aeropuerto internacional de Kansas City está situado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Otro aeropuerto comercial importante en la zona es el de Johnson County, aunque no tiene tanta oferta de vuelos como el anterior.

Ver Tambien:  Contadora, Panamá: Descubre Qué Actividades Hacer En La Isla

También se puede llegar en tren, aunque es una forma de transporte menos utilizada. La principal estación de tren de la ciudad se encuentra en el centro, pero hay otras estaciones en las afueras.

Por último, se puede llegar en autobús o en coche. Hay muchas carreteras que conectan con Kansas City, así que es fácil llegar en coche desde otros lugares de Estados Unidos.

¿Qué hay para hacer en la ciudad?

Puedes visitar la Plaza Principal, que es una gran plaza con tiendas y restaurantes, o el Museo Nelson-Atkins, que tiene una gran colección de arte. También puedes ir al Zoo de Kansas City o ver un juego de los Royals en el estadio Kauffman.

¿Cuál es la historia de Kansas City?

 Debido a su ubicación en la confluencia del río Missouri y el río Kansas, la ciudad se convirtió en un importante centro comercial y de transporte. A mediados del siglo XIX, la ciudad se había convertido en un importante puerto fluvial y un nodo ferroviario.

A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Kansas City se desarrolló como un importante centro de carne de res. La ciudad alberga numerosos monumentos y edificios históricos, así como espacios verdes y parques.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario