Laureles, Panamá: Su Historia, Dónde Está Y Actividades

Laureles es una comunidad en el Distrito Nacional de Panamá, se encuentra ubicada al oeste de la ciudad, en la provincia de Panamá Oeste;  se caracteriza por ser una comunidad tranquila y segura, perfecta para vivir en familia.

En Laureles se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de abarrotes, supermercados, farmacias, colegios, iglesias, parques y plazas.

 

Algunos puntos importantes…

1. Laureles es un barrio de la ciudad de Panamá.

2. Se fundó el 15 de enero de 1944.

3. Está ubicado a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Panamá.

4. Cuenta con una población aproximada de 12.000 habitantes.

5. Laureles tiene un clima tropical húmedo y cuenta con una temperatura media anual de 27 grados Celsius.

5 Lugares Hermosos Para Visitar En PANAMA

10 lugares sorprendentes de Panamá que deberías conocer | Yohan Cala

¿Cuál es la historia de Laureles?

Su nombre se deriva del cacique indígena que vivía en esta zona en el siglo XVI, era un sitio importante para los comerciantes que viajaban entre Panamá y las islas del Caribe.

A mediados del siglo XX, Laureles se convirtió en un importante centro de producción de tela de algodón, en la actualidad, es un barrio residencial y comercial.

Ver Tambien:  Descubre Más Sobre La Comuna De San Clemente, Chile

¿Por qué visitar el lugar?

Laureles,  es una ciudad hermosa y tranquila ubicada en el centro del país, está rodeada de montañas verdes y ofrece una increíble vista de la Cordillera Central, es también el hogar de una gran variedad de plantas y animales, por lo que es un buen lugar para los amantes de la naturaleza. Otras actividades que se pueden disfrutar en Laureles incluyen el senderismo, el ciclismo y el kayak.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario