Ontario, Estados Unidos: Lo Que No Conocías De la Ciudad

Ontario es una ciudad ubicada en el condado de San Bernardino, en el estado de California, está situada a unos 60 km al este de Los Ángeles, limita al norte con las ciudades de Upland y Rancho Cucamonga, al este con Montclair, al sur con Chino y al oeste con Pomona.

La ciudad se encuentra en la parte occidental de la zona conocida como Inland Empire, un área metropolitana que agrupa a varias ciudades de los condados de San Bernardino y Riverside.

La economía está principalmente basada en el sector servicios, siendo los principales sectores la educación, la salud, el comercio y los servicios profesionales, también se desarrolla un importante sector manufacturero, principalmente en el área de la aviación y la automoción.

Es una ciudad con una amplia oferta de ocio y entretenimiento, tiene  numerosos parques y espacios verdes, así como con un importante centro comercial, el Ontario Mills, también se pueden visitar varios museos, entre los que destaca el Museo de Historia y Arte.

La ciudad ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos y hay numerosos restaurantes de todos los tipos y para todos los gustos.

Algunos puntos importantes…

1. Ontario es un estado situado en la costa suroeste del país.

2. Limita al norte con el estado de Oregón, al este con Idaho, al sur con Nevada y Utah, y al oeste con el océano Pacífico.

3. La capital del estado es Sacramento.

4. El estado tiene una población de aproximadamente 40 millones de habitantes.

5. Es el tercer estado más grande de los Estados Unidos en términos de superficie.

6. Es uno de los estados más poblados de los Estados Unidos.

Ontario California, USA 4K I Drive-Thru

Las mejores cosas para hacer en Ontario California City Tour: la guía de video más divertida – Video de viaje

¿Qué clima tiene la ciudad?

Ontario cuenta con un clima templado durante todo el año, con inviernos suaves y veranos calurosos, la temperatura media en enero es de 9 °C y en julio de 26 °C, la ciudad registra una precipitación media anual de 400 mm.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario