Pedro Miguel, Panamá: Atracciones Turísticas Y Curiosidades

Pedro Miguel se encuentra en la provincia de Panamá, en la comarca de San Miguelito, fue creado como un distrito del corregimiento de la comarca el 15 de enero de 1943.

El territorio se encuentra ubicado al noroeste de la ciudad de Panamá, en la provincia de Panamá, limita al norte con la comunidad de Arraiján, al sur con San Miguelito, al este con Cabezas de San Miguel y al oeste con el Canal de Panamá.

La mayor parte del territorio de Pedro Miguel se encuentra cubierto por selva, lo que representa un gran potencial para el desarrollo de actividades turísticas y de ecoturismo, asimismo, el territorio cuenta con una gran variedad de flora y fauna.

A nivel turístico,  ofrece diversas actividades, como el senderismo, el ciclismo, el kayak, el esquí acuático, entre otras; se pueden visitar lugares como el Parque Nacional de Soberanía, el Parque Natural Metropolitano, el Parque Natural de San Miguelito, entre otros.

Algunos puntos importantes…

1. El municipio de Pedro Miguel tiene una población de alrededor de 13.000 habitantes.

2. Es conocido por sus hermosas playas y paisajes naturales.

3.La ciudad de  Pedro Miguel también ofrece una amplia variedad de actividades turísticas y de ocio, como el esquí acuático y el parapente.

4. Es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Panamá en familia o con amigos.

5 Lugares Hermosos Para Visitar En PANAMA

¿Cuáles son los atractivos turísticos de Pedro Miguel, Panamá?

El Museo de Las Bóvedas de Panamá Viejo es uno de los atractivos turísticos de Pedro Miguel, el museo cuenta con cuatro galerías que exhiben el equipo y la historia de la construcción de las bóvedas, también hay una tienda de souvenirs y una cafetería.

Otro atractivo turístico es El Centro Artesanal, que ofrece a los visitantes la oportunidad de comprar y ver artesanía panameña tradicional.

El Parque Natural Metropolitano de Panamá también está situado en Pedro Miguel, ofrece a los visitantes la oportunidad de ver la fauna y la flora, hayy una gran variedad de senderos para caminar y un lago donde se puede practicar stand up paddle boarding y kayak.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario