Puerto Ayacucho, Venezuela: Cómo Llegar Y Su Turismo

Puerto Ayacucho se encuentra en el estado de Amazonas, en el extremo sur de Venezuela; limita con Colombia por el sur y el este, y con Brasil por el oeste; es la capital del municipio Autónomo de Atures y la capital de la Región de los Llanos.

Es el principal centro administrativo, comercial e industrial de la Región de los Llanos, también es un importante centro turístico, ya que cuenta con una gran variedad de atracciones naturales, como el Parque Nacional de la Amazonía, el Parque Nacional de Canaima y el Parque Nacional Los Roques.

Es una ciudad muy acogedora, en la que se respira un ambiente tranquilo y relajado, la gente es muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento.

Si te gusta la naturaleza, Puerto Ayacucho es el lugar perfecto para ti, aquí podrás disfrutar de los paisajes más impresionantes de Venezuela, así como de una gran variedad de actividades al aire libre.

Algunos puntos importantes…

1. Es la capital de la región de Amazonas y la cabecera del municipio Ayacucho.

2. Tiene una población de aproximadamente 55.000 habitantes.

3. La economía de Puerto Ayacucho se basa en la agricultura y la ganadería.

4. Está ubicado en una zona de Selva Tropical húmeda.

Ver Tambien:  Talcahuano, Chile: Descubre Su Turismo, Gastronomía Y Clima

AMAZONAS: How did I get to Puerto Ayacucho? VENEZUELA. Episode 1.

un día en un mercado Popular Indígena AMAZONAS/VENEZUELA? Preparación de plato típico con Pescado

¿Cómo llegar a Puerto Ayacucho?

Para llegar a Puerto Ayacucho, se puede tomar un avión a Santa Elena de Uairén y después tomar un autobús hasta Puerto Ayacucho, también se puede tomar un bus directamente a la ciudad desde Caracas.

¿Qué hacer en la localidad?

Puerto Ayacucho es la capital de la Amazonas, en Venezuela, es una ciudad tropical con mucha vegetación y ríos, es el lugar de donde salen los ríos Orinoco y Amazonas.

Hay muchas cosas que hacer en Puerto Ayacucho, se puede visitar el mercado, donde se pueden comprar artesanía y comida típica. También se puede visitar el museo, el parque nacional y el zoológico.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario