Quilmes Oeste, Argentina: Lugares Para Visitar, Clima Y Más

Quilmes Oeste es una ciudad ubicada en el partido de Quilmes, en el área metropolitana de Buenos Aires, se encuentra a 21 km de la Ciudad capital.

Está rodeada por otros municipios de la provincia de Buenos Aires, tales como Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, San Vicente y Tres de Febrero.

La ciudad de Quilmes Oeste se fundó el 13 de noviembre de 1884, la localidad se denominó así en honor al general José de San Martín, quien nació en el pueblo de Yapeyú, en la provincia de Corrientes; fue declarada Ciudad el 9 de diciembre de 1993.

¿Sabías esto?

1. Quilmes Oeste tiene una población de aproximadamente 33.000 habitantes.

2. La ciudad se encuentra a unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires.

3. Está dividida en dos barrios: Quilmes Centro y Quilmes Oeste.

Recorriendo QUILMES I BUENOS AIRES I ARGENTINA I Walking Tour HD

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de la ciudad?

Algunas de las principales atracciones turísticas de Quilmes Oeste incluyen el Parque Municipal (un enorme parque urbano que alberga jardines y un lago), el Museo de la Ciudad, el Parque de los Niños, el Parque de la Ciudadela (un histórico edificio militar que hoy en día alberga un museo), el Teatro Municipal y el Parque de las Naciones Unidas (un enorme parque urbano que celebra la diversidad cultural de la ciudad).

Ver Tambien:  Tierralta, Colombia: Todo Lo Que No Sabias De La Ciudad

¿Qué tipo de clima experimenta Quilmes Oeste?

El clima en esta zona es subtropical húmedo con veranos calurosos e inviernos frescos, la temperatura promedio en Quilmes Oeste es de 18,5 grados centígrados, la precipitación es típicamente alrededor de 990 milímetros por año.

¿Cómo es la vida nocturna en la zona?

La vida nocturna en Quilmes Oeste es muy animada, hay muchos bares y restaurantes para elegir, así como tiendas y lugares de entretenimiento. También hay una gran cantidad de actividades para disfrutar durante la noche, como bailar, tomar una copa o simplemente caminar por la ciudad.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario