Sabanilla, Costa Rica: Conoce Acerca De La Pequeña Ciudad

Sabanilla es una ciudad situada en el cantón de Montes de Oro, en la provincia de Puntarenas, en Costa Rica. La ciudad se encuentra a unos 6 km al sureste de Miramar, a 18 km al sureste de Jacó y a 114 km al oeste de San José.

Está rodeada de montañas y se encuentra en una zona montañosa. La ciudad tiene un clima templado y húmedo, con lluvias en los meses de mayo a noviembre. Sabanilla es conocida por sus plantaciones de café, y también se cultivan frutas y verduras. La ciudad tiene una población de aproximadamente 2.600 habitantes.

¿Cómo llegar a Sabanilla?

Hay dos maneras principales de llegar a Sabanilla. En primer lugar, se puede tomar un bus desde San José, que es la capital de Costa Rica. El viaje en bus dura aproximadamente 45 minutos y los autobuses salen cada hora desde la estación de San José.

En segundo lugar, se puede tomar un taxi desde San José, que es el medio de transporte más rápido y probablemente también el más costoso. Los taxis generalmente cobran entre $30-$40 por el trayecto hasta Sabanilla.

Calles de Costa Rica | Sabanilla Montes de Oca – San Rafael de Montes de Oca / Provincia de San José

¿Dónde comer en la ciudad?

Hay un montón de lugares para comer en Sabanilla. Desde restaurantes hasta tiendas de comida rápida, hay un lugar para satisfacer cualquier apetito. Algunos de los lugares más populares para comer en Sabanilla incluyen el Restaurante Punta Islena, La Casa del Marisco, y La Bombonera.

Ver Tambien:  Palma De Mallorca, España: Destino Ideal De Europa

¿Dónde se pueden encontrar los mejores hoteles en Sabanilla?

La mayoría de los mejores hoteles en Sabanilla se encuentran en el área de la ciudad. Hay un montón de hoteles de lujo que ofrecen habitaciones con vistas impresionantes de la ciudad y las montañas. También hay muchos hoteles económicos que son muy limpios y tienen buenos servicios.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario