Saint Louis, Estados Unidos: Historia, Turismo Y Tradición

La ciudad de St. Louis se fundó en 1764 por Pierre Lácele Liguest y Auguste Cousteau, y hoy en día es el hogar de unos 315.000 habitantes.

Aunque es la sede de numerosas compañías y organizaciones, como la Anheuser-Busch y la Reserva Federal, también es conocida por sus atracciones turísticas, como la Catedral de San Luis, el Arco del Triunfo y el Museo de Arte.

También alberga una de las mayores colecciones de arte egipcio del país en el Museo de Historia Natural de St. Louis. Y, por supuesto, no se puede visitar sin probar la famosa pizza de St. Louis y el pastel de tres leches.

Algunos puntos importantes…

1. Saint Louis se encuentra en el estado de Misuri, en los Estados Unidos.

2. La ciudad se encuentra en la orilla occidental del río Mississippi.

3. Saint Louis es conocida por su Arquitectura y sus Atracciones turísticas.

4. La ciudad es el hogar de la Universidad de Saint Louis, una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.

Cosas que hacer cuando visite San Luis, Misuri

Guía de viaje de vacaciones de St. Louis | Expedia

¿Qué hace Saint Louis única?

Es una ciudad única debido a su historia, cultura y arquitectura. Durante la mayor parte de su historia, Saint Louis ha sido un importante centro comercial y cultural de los Estados Unidos.

Ver Tambien:  Conoce Algunas Características De Flint, Estados Unidos

La arquitectura de la ciudad refleja su rica historia, con edificios de estilos colonial franceses, Victorianos y art déco.

¿Por qué es considerada una ciudad histórica?

Saint Louis se considera una ciudad histórica porque fue la primera ciudad fundada en el territorio que actualmente comprende los Estados Unidos de América.  A lo largo de su historia,  ha sido testigo de muchos eventos importantes en la historia desde la Guerra de Independencia hasta la Guerra Civil.

Debido a su papel en la historia de América, Saint Louis cuenta con numerosos sitios históricos que atraen a turistas de todo el mundo.

¿Cuáles son algunas de las tradiciones y festividades más populares de Saint Louis?

Las tradiciones y festividades más populares incluyen el Festival, el Día de los Caídos, el Día de Acción de Gracias, el Día de Martin Luther King, Jr. y el Día de los Reyes Magos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario