San Vicente, Costa Rica: Qué Visitar Y Hacer, Detalles Y Más

San Vicente de Moravia es un cantón ubicado al norte de San José, en el centro-norte del país; limita al norte con el cantón de Curridabat, al este con Montes de Oca, al sur con Alajuelita y al oeste con Tibás.

Se formó el 25 de julio de 1848, mediante la Ley N° 3 del Congreso de Costa Rica, inicialmente, el cantón comprendía los actuales cantones de Moravia, Curridabat, Montes de Oca, Alajuelita y Tibás.

La población es de aproximadamente 84.000 habitantes, de los cuales el 60% vive en el área urbana y el 40% en el área rural; la mayoría de la población es de origen campesino y trabaja en el sector agrícola.

Cuenta con una amplia variedad de atractivos turísticos, entre los que destacan el Museo de Cera, el Parque Temático de la Paz, el Centro Cultural y Recreativo de Moravia, el Parque Nacional Juan Castro Blanco.

¿Sabías esto?

1. El clima es tropical y la temperatura media es de 27 °C.

2. La principal actividad económica es la pesca.

3. San Vicente cuenta con un hermoso paisaje, que incluye montañas y selva.

Iglesia de San Vicente de Moravia – San José, Costa Rica

🇨🇷 San José, Costa Rica. Walking around Guadalupe & San Vicente area in 4K

¿Por qué es considerado uno de los lugares más hermosos de Costa Rica?

San Vicente es considerado uno de los lugares más hermosos debido a su belleza natural y sus paisajes únicos, el lugar es conocido por sus montañas verdes, ríos cristalinos  y un clima perfecto durante todo el año.

Ver Tambien:  Ahome, México: Turismo, Gastronomía Y Datos Curiosos

¿Cuáles son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en San Vicente?

Algunas de estas actividades incluyen caminar por el parque, visitar el museo o simplemente sentarse y disfrutar de la belleza del paisaje.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario