Santo Domingo, Costa Rica: Cómo Llegar Y Lugares De Interés

La ciudad de Santo Domingo se encuentra en la costa este de Costa Rica, es la capital de la provincia de Heredia y es la segunda ciudad más grande del país; está situada a unos 30 kilómetros al norte de San José, la capital.

¿Cómo se llega a Santo Domingo?

Se encuentra en el centro del país, en la provincia de Heredia, está a unos 20 kilómetros al norte de San José, la capital nacional; para llegar a Santo Domingo, la mayoría de las personas toman un avión hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que se encuentra a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad. Una vez en el aeropuerto, se pueden tomar un taxi o un autobús para llegar.

Breve recorrido por Santo domingo de Heredia – Costa Rica

Santo Domingo (Costa Rica) | Un tour muy corto con mis amigos

¿Qué lugares turísticos hay en la ciudad?

Algunos de los lugares turísticos más populares de Santo Domingo son el Parque Nacional Cahuita, el Refugio de Vida Silvestre Costa Rica-Puerto Viejo, el Puerto Limón, el Parque Nacional Tortuguero y el Parque Nacional Volcán Irazú.

El sitio histórico más importante es el Convento de San Francisco, que fue construido en 1576, este convento es el lugar donde se encuentra la tumba del fundador de Santo Domingo, Fray Tomás de Berlanga.

Ver Tambien:  Jamiltepec, México: Importancia, Economía Y Su Turismo

¿Cuál es la mejor época para visitar Santo Domingo?

La mejor época para visitar Santo Domingo es en marzo o abril, ya que el clima es muy agradable en estos meses.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario