Turmero, Venezuela: Clima, Turismo Y Datos De Interés

Turmero se encuentra en el estado Aragua, a unos 35 km al norte de Caracas, es una ciudad con un clima tropical húmedo y una vegetación típica de la zona.

En la actualidad, es una de las ciudades más pobladas del estado Aragua y cuenta con una gran variedad de servicios y actividades para los residentes y visitantes; la ciudad ofrece una amplia gama de opciones de compras, restaurantes, bares, discotecas y museos.

También es conocida por su industria textil y de confección, que se remonta a la época colonial, la ciudad cuenta con numerosas fábricas y talleres de confección, así como un buen número de tiendas de ropa.

Turmero es un lugar ideal para aquellos que buscan una ciudad tranquila y segura, con un buen clima y una gran variedad de actividades para disfrutar.

Algunos puntos importantes…

1. Turmero se encuentra  en el centro-norte de Venezuela.

2. Es conocida por su producción de café, tabaco y caña de azúcar.

3. La ciudad también es conocida por su tradición artesanal de fabricación de muñecas de trapo.

4. Según el censo de 2011, la población de Turmero es de 275.942 habitantes.

«Increíble» Recorriendo Turmero y El Macaro En El Estado Aragua En Pleno Diciembre 2020

TURMERO, VENEZUELA – CERRO EL PICACHO

¿Cómo es el clima de la ciudad?

El clima en Turmero es caluroso y húmedo durante la mayor parte del año, las temperaturas raramente caen por debajo de los 20 °C o suben por encima de los 32 °C. Las lluvias son abundantes, sobre todo en los meses de junio a septiembre.

Ver Tambien:  Toledo, España: Lugar De Historia y Tradición

¿Cuáles son algunos lugares turísticos en Turmero?

Algunos de los más populares son el Teatro Municipal, el Centro de Artes y el Museo de Turmero. También hay un montón de tiendas y restaurantes para visitar.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario