Lo Que No Sabías Del Río Snake, Estados Unidos, Canadá

El Snake es un río de los Estados Unidos que fluye a través de Idaho, Oregón y Washington; es el principal afluente del río Columbia y uno de los principales de la cuenca del Pacífico Norte de América del Norte.

Tiene una longitud de 1,078 millas (1,735 km) y una cuenca de 83,600 millas cuadradas (217,000 km2); se originó en las montañas de Idaho y fluía hacia el oeste a través de una llanura volcánica hasta llegar a la confluencia con el río Columbia en el estado de Washington.

Fue una importante ruta de navegación para los barcos que viajaban desde el oeste de los Estados Unidos hasta el norte de América; los primeros barcos que navegaron por el río fueron los barcos de madera de la Compañía de Astilleros de Oregón, que construyeron barcos para transportar mercancías a lo largo del Snake y del Columbia.

En la década de 1830, la mayoría de los barcos que navegaban por el río Snake eran barcos de vapor que transportaban mercancías y pasajeros a lo largo del río; también fue utilizado por los barcos que viajaban desde el Pacífico hasta el interior de América del Norte a través del río Columbia.

Los nativos americanos utilizaban el río  para transportar mercancías y para viajar a otras tribus, también fue utilizado por los nativos americanos para pescar y para navegar en canoas.

¿Sabías esto?

1. El Río Snake es uno de los principales ríos de los Estados Unidos y Canadá.

2. Atraviesa seis estados de los Estados Unidos y uno de Canadá.

3. El Río Snake es conocido por sus numerosos rápidos y cascadas.

4. Es uno de los ríos más importantes para la pesca y el turismo en los Estados Unidos y Canadá.

Canadá – Las Montañas Rocosas – Travel Video 79

CONOZCA IDAHO – EL RIO DE LA SERPIENTE .

¿A qué altitud está el río Snake?

El río Snake se encuentra a una altitud de 3,600 pies. El agua del río proviene de diversas fuentes, incluyendo los nevados de las Montañas Rocosas, los ríos tributarios y los lagos.

¿Qué lugares haya lo largo del río para acampar?

Hay numerosos lugares para acampar a lo largo del río Snake.; ofrece una gran variedad de paisajes, desde rápidos y turbulentos hasta tranquilo y sereno. Los acampamentos a lo largo del río Snake están situados en lugares bellos y ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre para disfrutar.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario